MOCCHI – Un grito

 

El último febrero viajamos a Mercedes, Provincia de Buenos Aires, para vivir el concierto de Mocchi en Casa Balero. Mocchi es tremendx cantautorx del Uruguay querido que cuando canta, encanta. Aprovechamos su reciente gira por la Argentina para regalarte la siguiente Conversación. Dale play.

 

 

 

 

Mocchi compone canciones y las canta.

Su voz es un grito que nace en la Montevideo del paso lento, navega por el Río de la Plata de la nostalgia y se va de viaje por el mundo.

Es imposible escuchar su voz y salir ilesx. Su obra es contundente por ser poética, sincera, profunda y política. En su recorrido lleva grabados dos discos La velocidad del paisaje (2013) y Mañana será otro disco (2016), además de haber realizado la película Botija de mi país (2014).

La vida de Mocchi es la canción, es su biografía, los paisajes que le rodean, sus amigxs, amores y desamores. Aquí te regalamos la siguiente conversación para meterte un cachito en el universo de estx artista que sobre todo, tiene para decir.

 

 

 

Texto y entrevista: Guido Zappacosta

Realización audiovisual: Lucila Presa

2 ¿Qué te pareció lo que leíste?
    Eva
    4 Jun 2021
    1:17pm

    Hermosa cercanía con ese encuentro que logran transmitir de modo tremendo! Perturbador. Muy pertubador, precioso y sensible, tanto que necesito que compartirlo pronto y que mucha gente conozca a la Mocchi!

    Ari.
    9 Jun 2021
    10:21am

    Gracias!
    Su arte emociona.
    Me llegó al alma.
    Y no la conocía.

¿Qué te pareció lo que recién viste/leíste? Tu comentario sincero es un abrazo compañere, no lo dudes.

Tu email no será visible
Tu email no será visible