FESTIVAL VIRTUAL DE CORTOS

Como todos los fin de año desde hace ya diez años, el Colectivo Ernesto Esteban Etchenique vuelve a decir presente pero esta vez en la esfera digital con un Festival virtual que se las trae. A partir de las 20h del sábado 28 de noviembre vas a poder darle play desde cualquier parte del mundo y deleitarte con las más conmovedoras producciones nacionales e internacionales de sus últimos diez años.

 

 

El Colectivo Ernesto Esteban Etchenique celebra sus diez años de vida con un Festival virtual retrospectivo compuesto por los cortometrajes que más te sacudieron.

Y sí.

El Colectivo se colocó el barbijo, alcohol en gel y con protocolo mediante seleccionó 28 cortos de distintos países: Argentina, Brasil, Colombia, España, Alemania, EE.UU., Israel. Entre ellos habrá ficciones, documentales, animaciones, videoclips, trabajos experimentales y videominutos que vas a poder ver en forma gratuita desde las 20h del sábado 28 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre inclusive por su canal de Youtube.

El Festival estará organizado en tres bloques y a modo de reponer el encuentro con el público, al finalizar cada uno de los bloques vas a poder ver las charlas por ZOOM que el Colectivo realizó con algunos de lxs realizadores. Además tendrás disponible una gorra virtual para vos que sos generosx y seguro tenés ganas de colaborar con la organización del Festival.

 

¿DÓNDE LO VEO?

Bloque 1:

 

 

Bloque 2:

 

 

Bloque 3:

 

 

SOBRE EL COLECTIVO

El Colectivo Ernesto Esteban Etchenique se conformó en 2009 con el objetivo de realizar funciones de cine y festivales de cortos en distintos espacios del Conurbano Norte. Está compuesto por la revista Timbó y la productora audiovisual Rueguet Films.

Su Festival de cortos se celebra todos los años desde 2010 y se propone difundir, exhibir y debatir la producción de cine de la Región Metropolitana Norte junto con destacadas producciones nacionales e internacionales. Dirigida a lxs vecinxs, es el  único festival independiente de la región que promueve la exhibición, el encuentro y el intercambio de experiencias entre realizadores y público.

 

CONTACTO:

MAIL: debatecine@gmail.com

IG: @colectivoeee

FB: @ernestoestebanetchenique 

Youtube: Colectivo Ernesto Esteban Etchenique

 

 

 

Texto y video: Colectivo Ernesto Esteban Etchenique

Imagen: Pilar Cebey

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *