RADIO ATÓMIKA – FESTIVAL 2021

 

Texto/Imagen: Radio Atómika

 

 

 

Radio Atómika celebra 18 años de radio, autogestión y transmisiones con un Festival para sus oyentes y vecinos en la ciudad de San Martín; todes invitades al FESTI ☢ ATÓMIKA 18 años.

 

La cita es el día domingo 26 de septiembre a las 14 horas, en Plaza Roca, ubicada en la intersección de las calles Roca y Artigas, centro de Villa Ballester. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de una jornada completísima.

 

Les esperamos a pura música en vivo: Fluido Manchester, Acto Fallido, Booga Dena, Il Nero, Tributo a Sandro. Además transmisión en vivo a través de nuestra radio, stands en feria, comidas y bebidas.

 

Radio Atómika forma parte de la segunda generación de radio alternativas, contraculturales, alegales, libres, autogestivas, truchas nacidas al calor del argentinazo 2001 y aquí estamos. 

 

“Radio Atómika es un producto sin terminar, se termina en el bocho de cada uno”.

 

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín como evento cultural de relevancia para el distrito. En cumplimiento de las medidas de protección y prevención de Covid-19, conforme normativa Nacional vigente.

 

 

 

? Más sobre el Festival de Atómika: https://radioatomika.com.ar/

 

 

¿Querés saber de otras movidas en San Martín?

Apoyanos ? Acá

Deja una respuesta

Tu comentario es un abrazo compañere (tu dirección de correo electrónico no será publicada).

Universidad Pública: la suma de las partes