Editorial: Héctor Serres
Hay momentos para guardarse y momentos para moverse, a veces al mismo tiempo. En el invierno hay calor también. En esa estamos. Entre climas distópicos y fuegos internos. La resistencia y Existe un lugar mejor son signos de lo que nos está pasando. Mutamos en plan de ajuste. La Red Timbó nos contiene un poco (¡gracias!), ayuda y abraza aunque no todavía no alcance, y esperamos que a vos también, por lo menos un tiki.
Buscamos cómo seguir, compostando sentimientos, reorganizándonos, rastreando formas de financiamiento, alimentándonos con quimeras. Hablamos, nos encontramos como podemos. Sostenemos las redes para existir o sobrevivir, según el día, para no quedar debajo del agua y también para ser esos brazos que te ayudan si estás hundide, hundida, hundido.
Son ciclos, espirales para desaprender y reencontrarnos en conversas, casas, centros culturales, bardeartes, en el río, en la isla, en nuevas juntadas y espacios.
Confiamos en que si querés que sigamos (y crezcamos) te sumes a la Red Timbó, aportando mensualmente lo que puedas. Nos quedan ideas y fuego en la parri, llegaron algunas obras de artistas para publicar, espacios culturales, Colectivos y artistas por difundir, ganas en el tintero y que Tigre salga primero.
Ojalá te sumes.
Mientras tanto nos seguimos preguntando por el sentido de la vida, buscándole la vuelta a este laberinto.